-Carta a la violencia-

Lo siento mundo, lo siento, por todo lo malo que sucede. Estoy segura de que existe amor dentro de la crueldad, aunque haya que cavar profundo para encontrarlo. Quiero creer que la verdadera naturaleza de la humanidad es unión, empatia y tolerancia, pero algunos nos dirigen por un camino erróneo, cegados por desprecio sin fundamento. 

Las guerras, los ataques en nombre del terror... Solo provocan dolor y sufrimiento, por qué provocarlo cuando podemos unirnos para crear un mundo mejor que apoye el respeto y la paz? Por qué hemos aprendido a encontrar excusas para la calma y razones para el conflicto? 


El odio no es la respuesta para ningún caso, aunque este hecho ha ido olvidándose cada vez más y ahora este grito de odio y destrucción parece surgir como el nuevo himno mundial. Pero todavía quiero creer que hay tiempo, tiempo de ir por el camino correcto, tiempo de sanarlo todo, tiempo de unirse en la defensa de la compasión, bondad y sensibilidad para abatir la propagación de la violencia y el miedo. 


Quiero creer que puede haber una segunda oportunidad, que la calma ganará, ya que recuerdo que siempre me han dicho que viene después de la tormenta, aunque el cielo esté tan oscuro como la ceniza y no parezca cesar. Muchos queremos una sociedad mejor donde solo exista el cariño, por ello debemos unir voces a pesar de nuestras diferencias. 

"Sostengo que la ferocidad y violencia solo nos devoran por dentro y dejan obsoletos los verdaderos valores que nos hicieron humanos"


-Para todos los que han sufrido guerras y atentados de violencia, NO PERDAMOS LA FUERZA Y LA FE- 

Victoria

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario